lunes, 30 de abril de 2012

concedo este premio a...

Esta entrada es la contestacion al premio que me ha entregado Silvina, la creadora del blog "por el camino de las emociones". La verdad es que para mi es todo un honor.
Las codiciones del premio son las siguientes:


1-Citar el blog del que viene
2-Escribir una frase que nos defina.
3-Regalar a otros 10 blogs amigos.




  • Pues bien, como ya os he dicho, el blog que me lo ha entrago es POR EL CAMINO DE LAS EMOCIONES
  • Una frase que me defina: siempre se me ha dado fatal definirme.
  • regalo este premio a estos 10 blogs amigos
  1. Sandra yo celiaca
  2. celiacos en apuros
  3. ; la cocina dulce de Lú
  4. Mirem: La clase de Mirem
  5. Pauline: Viviendo con superdotados
  6. Maria C.: Creando momentos
  7. Sala amarilla
  8. celiaquitos
  9. Mis cosas de maestra
  10. el palillo leones
Bueno, pues estos son mis blogs premiados. Espero que darles una sorpresa ...



6 comentarios:

  1. Gracias guapa, muchisimas gracias por este rpemio. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en nosotros. Tienes un blog con un millon de ideas. Nos gustará visitarte a menudo. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mariaaller, aunque ya tenga el premio ahora mismo actualizo la entrada para incluirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias de nuevo María...habrá que pensar en mis 10 ganadores :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mi salita,estoy encantada de volver a recibir este premio.Agregaré el enlace en http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com.ar/2012/04/sabado-de-premios.html

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio María... Ya he pasado a recogerlo.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...