lunes, 18 de junio de 2012

10.000 visitas. Gracias

Casi sin darme cuenta el contador del blog ha llegado a las 10000 visitas.... estoy muy emocionada y quiero dados las gracias a todos y a todas, por seguirme por leerme, por entrar de vez en cuando, por comentar, por decir lo que te gusta y lo que no, por estar aquí, por todo, 10.000 gracias.


De paso, a estas alturas del curso, quiero desearos un buen verano, que descanséis y carguéis las pilas para volver con mas fuerzas si cabe el próximo curso.
Yo seguiré activa con la escuela de verano.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y animo ...a por las 20.000 , un abrazo desde ana-reutilizar
    ¿has jugado ya en mi reto ? es divertido ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana... elreto lo lei ayer,pero ando un poco liada para dar vueltas al coco...jejeje aunque desde aqui te diré que tambien me parece un organizador o armario con sus cajones y los tapones de tiradores. ¿voy bien?

      Eliminar
  2. ¡Hola María!

    He visto tu mensaje y de momento ya has dado los pasos que hay que dar para formar parte del proyecto. Aparecerás en la lista actualizada del mes de julio.

    ¡¡Bienvenida!!

    Un saludo de las cinco :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!Qué biiiien, tú también 10000!Serán muchas más, estoy segura de ello!!=)=)Besiiiitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...