viernes, 23 de noviembre de 2012

servilletero de Papá Noel


Mirad que sevilletero mas chulo para decorar la mesa de Navidad.



Y es muy fácil de hacer. Sólo necesitamos la servilleta roja y cartulina blanca y naranja.

 Doblamos la servilleta como se muestra en la imagen.

Por otro lado preparamos la cartulina blanca. Ya veis que dentro tenemos que colocar la cara de Papá Noel , bien podéis pintarla directamente en la cartulina blanca o bien podéis recortar de una cartulina naranja y decorarla. 
La cartulina blanca sería la barba, y tendría que ser algo como esto:





Como veis se ven bien los dobleces que van por donde tenéis que doblar para que quede como en esta imagen y poder meterlo por la servilleta.


Es una manualidad super fácil y sencilla de hacer...

A mi al menos me encantó, y más porque me la hizo mi hijo en el cole...
gracias Jorge.








5 comentarios:

  1. Es una preciosidad, nunca la había visto .Muy original y sobre todo super -fácil y es que con un poco de iamginación y algunas cosillas se pueden gacer grandeds cosas sin necesidad de comprar libro de plastica ,Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Super fácil y super original...ahora tendréis que hacer una para cada uno en casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes...haremos uno para csda uno para la cena de nochebuena

      Eliminar
  3. Hola María : por tu buen hacer te concedo el PREMIO DARDOS .Puedes recogerlo en mi blogs ...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...sacare un huequin para ir por el. Gracias ana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...