martes, 8 de enero de 2013

muñeco de nieve

Pues nada.... comenzamos el 2013 pero seguimos sin ver la nieve..... Así que hemos decidido hacer nosotros uno.
Este muñeco de nieve no va a ser muy convencional, pero bueno... nos gusta.

Vamos a utilizar un brick de leche, recortada la parte de arriba y bien limpito.

lo forramos de blanco, bien con un folio o con papel continuo blanco.

y con diferentes papeles o recortes lo vamos decorando a nuestra manera.
Nosotros hemos utilizado cartulina naranja para la nariz y forro adhesivo de colores para el resto.

super fácil

¿¿¿no os parece que con un sobrero estaría mas guapo???

4 comentarios:

  1. Me parece genial y muy colorido ...uyyy se me olvido decir HOLAAAA jejeje.
    Estabas muy perdida ¡ feliz año ! y suerte . Seguimos en contacto..un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola María: a mi me gusta mucho. Lo apunto para hacerlo un día con mis hermanos.
    Gracias por enseñarnos todas estas manualidades, que son geniales.
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sandra... me alegro que te guste y me alegro de tu visita por mi blog. un besazo muy grande. seguro que os queda una manualidad super chula. ya me contaras.

      Eliminar
  3. QUERIDA María, hace tiempo que no tenemos contacto . Tienes un premio en mi blog , un premio muy especial porque eres el nº 16 , es decir, porque me salto las normas de los premios ( yo soy asi , jajaja) y mi mención especial es TU ESPACIO . recogelo cuando quieras ..un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...